Business English Course

Diseñamos este curso intensivo de inglés para profesionales que ya tienen un dominio del idioma en general pero les falta conocimiento específico del inglés para el ámbito laboral.

Business English Course

Diseñamos este curso intensivo de inglés para profesionales que ya tienen un dominio del idioma en general pero les falta conocimiento específico del inglés para el ámbito laboral.

Business English Course

Diseñamos este curso intensivo de inglés para profesionales que ya tienen un dominio del idioma en general pero les falta conocimiento específico del inglés para el ámbito laboral.

Sobre el curso

El BEC es una guía paso a paso para desarrollar las habilidades comunicativas adecuadas para desenvolverte con soltura y fluidez en tu trabajo actual o potencial.

Durante 16 semanas vamos a profundizar en la comunicación y vocabulario necesarios para que puedas:

Vas a lograr

Socializar y dominar conversaciones formales e informales.

Presentarte, hablar de tu trabajo y responsabilidades.

Participar y liderar reuniones.

Gestionar proyectos

Resolver problemas.

Hacer seguimientos

Dar presentaciones.

Escribir mails formales e informales

Es ideal para vos si:
Sobre el curso
01
32 clases enfocadas a la comunicación y vocabulario específico del inglés laboral (organizadas en 2 sesiones semanales de 1.5hs).
02
100% comunicación y vocabulario específico de inglés para el trabajo.
03
Práctica de las 4 habilidades por sesión: listening, reading, speaking and writing.
04
Grupos reducidos junto a colegas con tus mismos objetivos.
05
Acceso a material propio interactivo y digital.
06
Certificación al completar el curso.
07
Nivel requerido: híbrido entre A2-B1 (pre-intermediate and intermediate)

Descubrí tu nivel

Para asegurarnos de que puedas aprovechar el curso al 100%, coordiná una breve llamada de 15' y te asesoramos.

Casos Reales
Sneak Peek
Aprender no tiene por qué ser aburrido. Descubrí una forma dinámica y divertida de mejorar tus habilidades comunicativas para el trabajo, a tu ritmo y tiempo.
Programa de cada semana

Te doy la bienvenida a este recorrido de 16 semanas con todo lo que necesitás para comunicarte efectivamente en el trabajo.
El curso está organizado en 4 módulos:

Plataforma

Actividades 100% comunicativas e interactivas para que desarrolles las 4 habilidades.

Sesiones Grabadas

Clases con exposición exclusiva e intensiva al inglés para garantizarte una experiencia real de inmersión.

Retos

Actividades de producción (speaking & writing) al finalizar cada lección para integrar los contenidos.

Module 1: Inside a company
2 Pagos

USD

144

valor de cada cuota

Pago Único

USD

280

valor total

4 Pagos

USD

75

valor de cada cuota

Preguntas frecuentes
¿Qué pasa luego de pagar mi inscripción?

Recibirás un mail de confirmación con tu cupo confirmado y más información para acceder a las clases grabadas y a todos los módulos.

Tendrás acceso al curso de forma automática por un año. Dentro de ese año podrás repetirlo cuantas veces quieras.

Este curso está diseñado para que lo aproveches al máximo siguiendo las sesiones grabadas a tu ritmo y tiempo.

Si ya viste el Sneak Peek habrás notado que cada actividad además de ser 100% interactiva tiene su respectiva KEY (respuestas correctas) para puedas tener retroalimentación en el momento.

Como complemento de las actividades de cada sesión grabada también habrá práctica extra y retos semanales por nuestra plataforma y grupos privados para integrar el aprendizaje.

Mediante los retos semanales por nuestra plataforma y grupos privados enfocados en que integres las 4 habilidades: speaking, listening, reading, and writing. Vas a salir de tu zona de confort y practicar tu inglés en situaciones reales. Vas a grabar audios, ver videos, leer artículos, responder preguntas y dar tu opinión. Un 70% de los inscriptos en la edición única en vivo hizo el curso 100% de manera asincrónica (es decir, a través de las sesiones grabadas) y tuvo el mismo acompañamiento y feedback que los demás en todos los retos

Sí, por un costo adicional de USD 150 podés complementar la comunicación y vocabulario del BEC con 4 sesiones personalizadas de 60 minutos (1 por módulo) para poner todo lo aprendido en un plan de acción específico para tu puesto y sector. Podés agregarlo acá.

Sí, adicional a las sesiones grabadas 2 veces a la semana y los retos semanales, nos comunicaremos vía telegram/whatsapp, de manera que no solo podamos responder tus dudas mediante la plataforma sino también de forma directa.

Tendrás incluida una (1) sesión personalizada extra luego de terminar el curso. Vamos a asesorar tu perfil en Linkedin, la plataforma profesional más grande que hay, y desarrollarlo en inglés para que se vuelva un imán de oportunidades internacionales.

Sí, podés pagar en 2 ó 4 cuotas con tarjeta de débito, crédito, transferencia o paypal. Para evaluar otras formas de pago click aquí.

Sí, el pago puede realizarse en pesos argentinos según el tipo de cambio vigente el día del pago (dólar blue). Una vez que elijas la forma de pago (pago único o en cuotas), en el carrito vas a poder seleccionar la opción de pago en pesos. Cualquier duda comunicate por aquí.

Guía gratuita de inglés para el trabajo

Quiero regalarte esta guía para que tengas la certeza de que sí es posible comunicarte efectivamente en el trabajo, sin importar cuál es tu nivel de inglés hoy. Empezá ahora.

¿A dónde te envío la guía gratuita?

Una vez inscripto recordá revisar tu correo no deseado, carpeta promociones y/o spam.

En BLA BLA utilizamos cookies para asegurarte una mejor experiencia de navegación. Ver Política de Privacidad.